DANZA CLÁSICA - BALLET

CLASES PARA NIÑOS

Pre school creative dance – Niños y niñas de 4 a 7 años

En tu primer contacto con la danza, trabajaremos con psicomotricidad, el desarrollo de la memoria, la conciencia espacial y el ritmo. La música, los accesorios y el material didáctico harán que nos divirtamos mientras aprendemos.

Pre-Primary y primary RAD – niños y niñas a partir de 5 a 8 años

Trabajarás con un programa diseñado por Royal Academy para descubrir el placer de bailar y además darte una base sólida, que te permita avanzar hacia niveles superiores en el ballet y en otros estilos de danza.

Y si estás preparado y quieres, a final de curso, un examinador internacional de Royal Academy evaluará tus avances en nuestra escuela.

CLASES PARA JóVENES

Ballet - Chicos y chicas de 9 a 17 años

El ballet es la base de todos los estilos de baile. De él se derivan los pasos, la técnica, la colocación corporal y los elementos que necesitarás para la danza moderna, el jazz o el hip hop. Bailes lo que bailes, combínalo con una clase básica de ballet y mejorarás el doble.

Ballet - Grados 1 a 8 de Royal Academy

Si te interesa bailar en serio te ofrecemos el mejor sistema del mundo para aprender. Combinamos la preparación para los exámenes oficiales con coreografías de repertorio clásico. Las clases te exigirán mayor disciplina y esfuerzo pero el resultado te encantará.

CLASES PARA adultos

Ballet - A partir de 18 años

Si bailaste en tu infancia o siempre quisiste hacerlo, aún estás a tiempo de entrar en este mundo. Ponte en forma y descubre todo lo que la danza puede hacer por tí.

preparación profesional

Vacational Syllabus Royal Academy - A partir de 12 años

Si tienes más de 11 años, has conculido el nivel elemental de ballet y quieres ser bailarín profesional. En estas clases se trabaja la técnica y el sentido artístico a niveles muy elevados preparando bailarines que puedan adaptarse con éxito al mundo profesional.

CLASES ESPECÍFICAS

Profesionales

Si tienes un nivel elevado de ballet o danza contemporánea y deseas presentarte a un concurso o a una audición. Si quieres preparar un casting o comprobar que la coreografía que presentas es correcta. Si deseas mejorar un aspecto determinado de tu entrenamiento ... ven a vernos.

 

Seguro que podemos ayudarte.

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

La Danse Studio_ escuela certificada por la Royal Academy de Londres