Rocío Clavijo

Directora y profesora de Danza Clásica en la Danse Studio (escuela creada en 1990 en Málaga por Eva Pastor).

 

Se titula por la Royal Academy of Dance (grados superiores y profesionales), formándose en Málaga con Eva Pastor en La Danse Studio. Cursó sus estudios de danza simultáneamente con la Licenciatura en Economía (Universidad de Málaga 2002). Tiene además un Master MBA (Marketing and Business Administration por la EOI de Madrid, 2003-2004

Trabajó profesionalmente como bailarina para distintas producciones del Teatro Cervantes (Málaga), en distintas óperas y zarzuelas.

 

Actualmente, es profesora registrada de Ballet Clásico número 832379 por la Royal Academy of Dance (RAD Londres), tras realizar sus estudios de Certificate in Ballet Teaching Studies (CBTS) en la RAD, en 2011.

A lo largo de estos años, continúa su formación en clásico con distintos maestros en Málaga, Madrid y diferentes técnicas de danza en Londres,  y a día de hoy sigue formándose, además de en Ballet Clásico, en otros cursos relacionados con la danza, prevención de lesiones para bailarines, y otras disciplinas como el Jazz, el Contemporáneo , y el Claqué.

 

Es Profesora Certificada en Progressing Ballet Technique desde febrero de 2016.

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

La Danse Studio_ escuela certificada por la Royal Academy de Londres